Lanzado Happy Movil, el OMV de The Phone House

Lanzado Happy Movil, el OMV de The Phone House
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabíamos desde hace unos días el OMV de The Phone House se llama Happy Movil, y ya ha lanzado su oferta y su página web.

Como el resto de operadoras también dice tener las mejores ofertas o tarifas del mercado; llamadas a otros Happy Móvil 0,10 euros el minuto, a otros operadores y fijos nacionales 0,15 euros el minuto, como Carrefour Móvil, el establecimiento de llamada son los ya míticos 0,12 euros, mismo precio que tienen los mensajes SMS. Y al igual que Yoigo la facturación es por periodos de 30 segundos a partir del primer minuto.

Para las llamadas internacionales tiene un menu para seleccionar país por país. Pero a Europa puedes llamar a telefonos fijos desde 0,058 euros el minuto y a móviles desde 0,20 euros. A América desde 0,05 euros el minuto a fijos y desde 0,058 a móviles. Siendo el establecimiento de llamadas internacional de 0,30 euros.

En cuanto a móviles ofertan el Alcatel OT260 por 39 euros en exclusiva, el Motorola W220 (que también tiene Movistar) por 69 euros y el Sony Ericsson Z530 por 119 euros, también en exclusiva. Si quieres conservar tu actual número de teléfono y cambiarte a Happy sin ningún coste, tienen una tarjeta prepago con un saldo de hasta 10 euros en llamadas; saldo inicial de 5 euros, más 5 euros adicionales al hacer la primera recarga de 10 euros o superior, en los 4 días siguientes a la activación de la tarjeta Happy Móvil.

En su web puedes consultar los puntos de venta, además de las tiendas The Phone House: estancos, puntos de envío de dinero, locutorios, estaciones de servicio y aeropuertos.

¿Quién será el próximo en llegar?

Vía | Happy Movil

Comentarios cerrados
Inicio