Primer aniversario de Xataka Móvil

Primer aniversario de Xataka Móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido esta una semana complicada, con apagones y desconexiones de Internet, que nos han impedido poder celebrar como era debido el primer cumpleaños de Xataka Móvil. Sí, ya llevamos todo un año con vosotros y eso es algo que debemos agradecer a nuestros lectores, pues sin ellos nada de esto tendría sentido, y a los editores, que hacen un magnífico trabajo día a día para seguir la actualidad del mundo móvil.

Concretamente, fue el día 24 de julio de 2006 cuando nos estrenamos en abierto, con el correspondiente anuncio oficial, aunque ya llevábamos bastantes semanas trabajando en el blog: diseños, contenido,...

En Xataka Móvil escriben un magnífico grupo de gente, que se ha mantenido casi intacto desde el principio. A todos los que siguen con nosotros y a los que han tenido que dejarnos quiero darles las gracias por haber hecho de este blog lo que es: Rafa, Fer, Txema, Javier, Jose, Francisco, Oscar y yo mismo, Sacha.

Esperamos haber cubierto vuestras expectativas durante todo este año y trabajaremos para mejorar aun más durante el año que viene. Gracias a todos por seguirnos.

Comentarios cerrados
Inicio