Fonic, bajo coste a la alemana: 9 céntimos a cualquier destino

Fonic, bajo coste a la alemana: 9 céntimos a cualquier destino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como os adelantamos hace unos días, Telefónica lanza este lunes en Alemania su nueva operadora de bajo coste llamada Fonic.

Ya hemos tenido acceso a su página web, y además de confirmar que el logotipo que os adelantamos era el definitivo, nos encontramos con unas tarifas bastante llamativas: 9,9 céntimos el minuto de llamada y los mensajes de texto.

No tiene consumo mínimo mensual, ni compromisos de permanencia, y además su tarifa única se aplica a cualquiera de las operadoras de aquel país. Para apuntarse como cliente, sólo hay que comprar la tarjeta SIM que está a la venta por 9,99 euros. Mientras, en España lo más parecido que tenemos es Yoigo, aunque ésta ofrece un precio más caro y sí que exige un consumo mínimo mensual. Por no hablar de que Fonic ya dispone en su web, días antes del lanzamiento, de una zona de clientes como el tan y tan prometido (y tan y tan retrasado) Mi Yoigo, llamado "Mein Fonic".

Ojalá llegue a nuestro país un operador que reviente los precios... aunque empiezo a sospechar que todos los OMV son iguales. ¡Qué envidia me dan estos alemanes!

Página oficial | Fonic

Comentarios cerrados
Inicio