Módulos 'ocultos' en Movistar: 100x1, fines de semana gratis, 50 SMS...

Módulos 'ocultos' en Movistar: 100x1, fines de semana gratis, 50 SMS...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses os contamos la existencia de módulos especiales en Movistar, que permitían ahorrar en llamadas o mensajes, aunque misteriosamente no se anuncian en su web ni en su publicidad. Tras un tiempo restringido a ciertos clientes, los módulos son ya compatibles con las nuevas tarifas y abiertos a cualquier cliente que quiera contratarlos llamando al 609, a cambio de una permanencia de 12 meses. Los módulos disponibles son los siguientes:

Módulo 100x1: En las llamadas a Movistar sólo se cobra el primer minuto de llamada, siendo los 99 restantes gratuitos. Cuota mensual de 3 euros.

Módulo 50 SMS: Regala 50 mensajes de texto cada mes con destino Movistar. Cuota gratuita.

Módulo Fines de semana gratis: Las llamadas a Movistar los sábados y domingos serán gratuitas hasta 1000 minutos o 500 llamadas. Cuota mensual de 3 euros. Módulo Barra Libre: Por 4 euros al mes, permite 50 llamadas o 100 minutos con destino Movistar.

Módulo Barra Libre con SMS: Además de los 100 minutos o 50 llamadas, incluye 100 SMS a Movistar mensuales, con una cuota mensual de 7 euros.

Módulo tarifa reducida 24 horas: Compatible con el antiguo y nuevo Contrato 24 Horas, rebaja su tarifa a 0,162 euros por minuto.

Los módulos no son compatibles entre sí, y tienen asociada permanencia de 12 meses que se renueva automáticamente. También están disponibles sin este compromiso, pero su cuota mensual es superior.

Comentarios cerrados
Inicio