Las novedades del S60 3rd Edition Feature Pack 2

Las novedades del S60 3rd Edition Feature Pack 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de poco se espera que llegue la S60 3rd Edition Feature Pack 2, la nueva versión de la interfaz que utilizan los móviles Nokia sobre el sistema operativo Symbian.

Está claro que la interfaz de los terminales ha adquirido una importancia vital en los últimos tiempos y desde el sitio oficial S60 adelantan las novedades que incorporará.

Lo primero que nos prometen es que se ha optimizado el software para ganar rendimiento, esperemos que así sea porque se necesitará para mover los nuevos efectos y transiciones que aparecerán al lanzar las aplicaciones, al cerrarlas o al cambiar entre ellas, y al abrir o cerrar carpetas o el menú de opciones.

La opciones de personalización también presentan novedades, se podrá crear una secuencia de fondos de pantalla que cambiará automáticamente o asociar cada llamada con una imagen que aparecerá a pantalla completa para facilitar la identificación de la llamada.

Otro de los aspectos en los que se está trabajando es en la usabilidad, como el acceso a las aplicaciones que se están ejecutando al mismo tiempo en el móvil. También el trabajo con los contactos se verá afectado, no importará si están almacenados en la memoria interna o en la SIM. Al igual que la creación de mensajes, si escribiendo un mensaje se decide incluir contenido multimedia se transformará inmediatamente en un MMS.

Aseguran que esto es sólo la punta del iceberg, habrá que estar atentos al CES 2008 de Las Vegas, pero se empieza a notar la influencia de la competencia.

Vía | S60

Comentarios cerrados
Inicio