Orange lanza Fusión, su híbrido de prepago y contrato

Orange lanza Fusión, su híbrido de prepago y contrato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos años fue Movistar quien lo intentó con Tú Eliges, un servicio que pasó sin pena ni gloria. Ahora es Más Móvil quien lo ha intentado con su Recarga Más Fácil, y en tercer lugar es Orange quien lanza su híbrido de prepago y contrato.

Con Fusión, los clientes podrán tener una tarjeta prepago con recarga automática de 10 euros al mes, que se domicilia en el banco. Siendo clientes de Fusión Orange, podremos escoger entre una gama de móviles a 0 euros que conllevan un compromiso de entre 18 y 24 meses.

De esta manera, Orange apuesta por el prepago de valor, dando a los clientes lo más demandado: teléfonos a precios atractivos. Es precisamente en este punto en el que se diferencia del desaparecido Tú Eliges de Movistar o Más Móvil, que se centran en rebajar las tarifas a cambio del compromiso.

Se trata de un producto que la compañía dirige a jóvenes y a padres que quieren móviles baratos para sus hijos pero no quieren un contrato (pues en Orange no tienen límite de consumo). Y por supuesto, se trata de una forma de garantizarse un ingreso mínimo al mes y librarse de las prepagos con consumos ínfimos y recargas cada muchos meses para evitar la caducidad: un tipo de cliente que a las compañías cada vez les interesa menos y que probablemente acabará marchándose a alguna OMV.

Vía | Noticias Orange

Comentarios cerrados
Inicio