Mail Movistar, correo con tarifa plana

Mail Movistar, correo con tarifa plana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando comentábamos las novedades de Movistar de este mes, aparecía el modelo HTC Touch Find, el cual no quedaba muy claro cual era. En realidad se trata del HTC Touch Cruise, al que le han cambiado el nombre al distribuirlo aquí.

Pero la novedad más interesante no es su puesta a la venta, sino que lo hará acompañado de la nueva versión de Mail Movistar, una aplicación renovada para la gestión del correo desde el teléfono, permitiendo el uso de push-mail.

Con esta aplicación podemos gestionar cuentas ilimitadas, tanto las corporativas como cuentas externas de Gmail, Yahoo, Hotmail,... Además, podemos acceder a ellas desde diferentes terminales, por ejemplo el móvil particular y el de trabajo. Incluye opciones para añadir firmas a los correos o incluir a los remitentes en nuestra lista de contactos.

Mail Movistar

Mail Movistar está diseñado para un mínimo consumo de batería, permitiendo desactivarlo cuando las reservas se estén agotando o cuando estemos en el extranjero, para no incurrir en sobrecostes por el roaming.

Se ofrece junto a una tarifa plana con un precio de 15 euros al mes, sin límite de descarga ni de correo ni de Internet (habrá que investigar esto, pues una tarifa plana para navegar tan barata resulta extraña). También está disponible una tarifa reducida por 8 euros mensuales con un límite de 3 megas.

Una opción interesante que viene a competir con el servicio de Blackberry, pero permitiendo el uso de otros terminales aparte de los de RIM, ya que la aplicación es compatible con Symbian, Windows Mobile, Palm y terminales con Java.

Comentarios cerrados
Inicio