Simyo venderá el Sony Ericsson W380i libre a 129 euros

Simyo venderá el Sony Ericsson W380i libre a 129 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de mañana, Simyo venderá en su web el Sony Ericsson w380i por 129 euros, libre y sin compromisos de permanencia. Se trata de un móvil tipo concha con reproductor de música (ampliable con tarjetas M2) y cámara de fotos de 1,3 megapíxels. Además, incluye 20 euros de saldo si se compra con alta nueva o 30 si se hace portabilidad, tanto a contrato como a prepago. Esperemos que esta vez la venta sea más transparente que con el W200i, cuyo precio real es de 59 euros pero que figura en la web, y hasta el último paso de la compra, a 39 euros.

Orange también ofrece este móvil en su producto 40 Móvil by Orange, aunque en este caso anclado a su red y con 18 meses de permanencia, por 9 euros (o 0 euros si se hace portabilidad de valor, con mayor consumo mínimo).

En esta ocasión, para tratar de llamar la atención, han anunciado que los 100 primeros clientes se llevarán un acre en la Luna, algo así como un título de propiedad de una parcela de nuestro satélite. Y es que aunque Simyo no subvenciona móviles, entre las promociones de precio y los regalos inauditos, últimamente están orientándose mucho hacia los terminales...

Actualización: En el blog oficial de Simyo dicen que el precio será de 159 euros. ¿Un error suyo o de nuevo nos confunden con precios falsos que suben de repente?

Comentarios cerrados
Inicio