Nuevo Router Wifi Huawei E960 para particulares de Vodafone

Nuevo Router Wifi Huawei E960 para particulares de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone continua innovando con sus servicios de banda ancha móvil y lanza un nuevo router WiFi que permitirá la conexión de varios ordenadores a la vez en contraste con los actuales módem usb disponibles en Vodafone, Movistar y Orange que solo permiten la conexión en un solo ordenador a la vez.

Para poner en funcionamiento el nuevo router WiFi E960 fabricado por Huawei, solo es necesario introducir una SIM Vodafone con el plan de datos y voz que desees y así poder conectarte a Internet desde varios ordenadores a la vez mediante cable de red (RJ 45), WiFi o por USB (como los actuales módem usb). Además el router también permite conectarle un teléfono fijo (RJ 11) y utilizarlo como cualquier fijo tradicional pero con las tarifas de Vodafone.

El Huawei E960 funciona como cualquier otro router WiFi de los que se ofrece a los clientes de conexiones de banda ancha fija, solo que este modelo permite el acceso a Internet con tecnología móvil HSDPA de hasta 7.2 Mbps (aunque la velocidad máxima también dependerá de las condiciones de la tarifa elegida, del nivel de cobertura y de los ordenadores conectados que compartirán el ancho de banda). Sus dimensiones son de 155mm x 115mm x 28mm y pesa algo menos de 500g. Además se puede conectar tanto a la red eléctrica como a un puerto USB de un ordenador que le proporcionará la energía suficiente para poder utilizarlo.

Las tarifas de datos disponibles son las mismas que cualquiera de las tarifas Vodafone vigentes con tráfico ilimitado (aunque con velocidad limitada). El precio del módem con permanencia de 18 meses será de 59€ con las tarifas Navega Mini y Navega y habla Casa; o 39€ con Navega Plus y Navega y habla.

Como promoción, la primera cuota de Navega Plus y Navega y habla, será gratuita.

Más información | Huawei.

Comentarios cerrados
Inicio