Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se empieza a rumorear que el próximo 19 de junio Vodafone renovará alguna de sus tarifas y esta vez pensando el los clientes que menos consumen y no como los Planex Relax. Y además lo hará en la franja de horario de tarde que es donde más flojea para competir directamente con la tarifa plana de Orange.

Con la nueva modalidad "Vitamina 60x1 a todos" podrás hablar 60 minutos y pagar solo 1 con cualquier operador nacional entre las 18:00 y las 8 horas. Tanto la tarifa de mañana como la de tarde será de 19 céntimos/minuto y al igual que las actuales Vitamina, tendrá un consumo mínimo mensual de 9€.

Aún no sabríamos la forma de tarificar esta tarifa, es decir, si lo hará desde el primer segundo o desde el primer minuto como la actual Vitamina 60x1. Ni tampoco sabríamos si el beneficio del 60x1 se aplicará a las tarifas del qtal, a2 y números vip. Por otro lado, la actual Vitamina 60x1, pasaría a llamarse Vitamina 60x1 24 horas.

En comparación con la tarifa plana de Orange, la nueva Vitamina 60x1 a todos será más ventajosa si hacemos menos de 67 llamadas al mes o si hablamos más de 700 minutos mensuales (que son una media de 23 minutos diarios) en horario de tarde. En horario de mañana, la tarifa de Vodafone sería de 19 céntimos/minuto frente a los 21,6 céntimos/minuto de Orange.

Esperamos que pronto podamos confirmar oficialmente esta nueva tarifa y alguna otra novedad más. (Gracias Daniel)

Comentarios cerrados
Inicio