Movistar lanza 'Mix', su mezcla de contrato y prepago

Movistar lanza 'Mix', su mezcla de contrato y prepago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablar de novedades en Movistar últimamente es hacerlo de los productos que ha copiado a la competencia, y esta vez no es una excepción. Movistar lanza "Movistar Mix", su mezcla de prepago y contrato en la que, al más puro estilo de Fusión Orange, ofrecerá móviles a precios reducidos a los clientes que contraten una recarga mensual y adquieran compromiso de permanencia.

El cliente podrá elegir entre una selección de teléfonos (desde 0 euros) siempre que contrate una nueva línea de tarjeta o tenga una desde hace más de 6 meses sin haber renovado el móvil. A cambio de este teléfono a precio reducido, se efectuará una recarga automática cada mes por un importe mínimo de 10 euros, que se cargarán a una cuenta bancaria. Estos 10 euros se añadirán al saldo que tengamos en la tarjeta, por lo que se acumulan de un mes para otro, o si resultan insuficientes, podremos recargar más. Además habrá un compromiso de permanencia de diferente duración según el modelo de teléfono. Aún no sabemos los móviles que se ofrecerán en este sistema, pero os lo comunicaremos tan pronto nos llegue la información.

Hace un tiempo, Movistar intentó lanzar una mezcla de prepago y contrato con "Tú Eliges", aunque en aquella ocasión el premio por contratar la recarga mensual no eran móviles gratuitos sino un 20% de descuento en las llamadas. Sin embargo, no tuvo éxito y ya no se comercializa: en España lo que triunfa es regalar móviles.

Por otra parte, ya es preocupante esta tendencia de Movistar a copiar productos de la competencia. "Movistar Mix" es calcado a "Fusión de Orange", al igual que en su día Movistar en Casa lo era de "Vodafone en tu Casa", o el lanzamiento de un 100x1 a todos como respuesta a la Vitamina 60x1 a todos de Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio