Original campaña de Vodafone para satisfacer a sus clientes

Original campaña de Vodafone para satisfacer a sus clientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que este mes Vodafone está dando un giro en su política de fidelización de clientes como estamos viendo y ya no solo se limita a ofrecer teléfonos a bajo coste.

Muchas veces he oído como los clientes se quejan de que las operadoras suelen centrarse más en captación de nuevos clientes que en mantener contentos a los que ya tienen pero por fin, parece que esta vez nos han escuchado lanzando su servicio de asesoramiento integral al cliente a partir del 8 de septiembre.

La nueva campaña de Vodafone está dirigida exclusivamente a sus clientes de prepago y contrato particular resaltando el trato personalizado que ofrecen en sus tiendas para diferenciarse así de los operadores low cost que no suelen tener atención cara a cara con el cliente.

La campaña invitará a los clientes de Vodafone a pasarse por una tienda para hacer un estudio personalizado del cliente revisando si su actual tarifa es la más aconsejarle y activando gratuitamente los servicios de ahorro que sean necesarios para conseguir pagar menos.

Además, como promoción especial, solo por informarte en una tienda antes del 10 de octubre se activará de manera gratuita la tarifa plana fin de semana que permitirá llamar totalmente gratis a otros móviles Vodafone durante los fines de semana de un mes completo (establecimiento gratuito y límite de 1000 minutos gratis por día).

Comentarios cerrados
Inicio