Vodafone lanza la Tarifa Plana Internet en el móvil

Vodafone lanza la Tarifa Plana Internet en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las diferentes tarifas que venía ofreciendo Vodafone para la navegación desde el móvil se les añade ahora Tarifa Plana Internet en el móvil.

Y por lo que afirma la operadora esta podría ser la primera tarifa plana real, aunque eso sí, solo pensada para ser usada desde el móvil y no desde nuestro ordenador. Su precio es de 12 euros al mes e incluye toda la navegación sin límite de tiempo ni de número de conexiones.

Se convierte así en una tarifa ideal para aquellos que quieren tener Internet disponible en todo momento en el teléfono sin necesidad de preocuparse de su coste a final de mes, pues este es fijo. La Tarifa Plana Internet en el móvil puede contratarse desde Vodafone live! o llamando al 123, y puede darse de baja en cualquier momento.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos más datos referentes a la tarifa. Su precio es de 12 euros mensuales más IVA y solo está disponible para clientes de contrato. Su uso se permite solo desde el móvil, nunca usando este como módem junto a un ordenador, además de prohibir el uso de aplicaciones VoIP.

Estas parecen ser las únicas limitaciones que se aplican, sin límite de tráfico, de conexiones o de puertos que se pueden usar. La velocidad será de 3 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida durante los primeros 150MB mensuales, el resto irá a 128/64Kbps. Un tráfico algo justo, pero que en cualquier caso es mejor similar a lo que permiten otras tarifas como la que Movistar ofrece para el iPhone (15 euros con límite de 200 MB).

Ampliamos los datos en aclaraciones sobre la tarifa plana de internet en el móvil.

Más información | Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio