Aclaraciones sobre la "Tarifa Plana de Internet en el Móvil" de Vodafone

Aclaraciones sobre la "Tarifa Plana de Internet en el Móvil" de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer os adelantábamos la nueva tarifa plana de internet en el móvil que ha lanzado Vodafone y hoy ya os podemos dar más datos. Está disponible solo para clientes de contrato particular y empresa por una cuota mensual de 12€ que permite navegar desde el móvil sin límite de tiempo ni de conexiones. Actualización: La velocidad no tendrá ningún límite si nos conectamos a través de perfil "Vodafone live!" (con apn airtelwap.es) y solo en el caso de que naveguemos a través del perfil "Internet" (con apn airtelnet.es) la velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil. Ambos perfiles son válidos para navegar por cualquier página de internet e independientemente del navegador que utilicemos en nuestro móvil.

En el lado negativo destaca que no permite el uso de VoIP ni la navegación por internet desde un ordenador utilizando el móvil como módem por lo que en caso de que Vodafone detecte su uso, se podrá aplicar automáticamente la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes u otras medidas que limiten dichos usos.

Como promoción, la cuota del primer mes es gratuita si la activas antes del 31 de octubre y sin que implique permanencia o penalización de ningún tipo en caso de baja.

Esta tarifa es adicional al resto de tarifas planas en el móvil disponibles para particulares y empresas.

Vodafone sube el acceso a Vodafone live!

Y para todos los clientes de prepago y contrato, si no contratamos ninguna de las tarifas planas disponibles, la tarifa por defecto seguirá siendo "live por conexión" que a partir del 1 de noviembre sube su precio de 50 céntimos sesión de 5MB o 2 horas a 69 céntimos sesión (80 céntimos con IVA incluido) con las mismas limitaciones.

Más información | Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio