Nuevas tarifas "planas" de voz en Movistar

Nuevas tarifas "planas" de voz en Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores demandas de los usuarios de telefonía móvil son las tarifas planas: poder pagar un precio fijo al mes y llamar sin preocuparnos de la duración, aunque hasta el momento las ofertas que se lanzaban siempre estaban limitadas en tiempo y en minutos, como la de Orange (que incluso ha ido empeorando sus condiciones con el tiempo). En los próximos días, Movistar lanzará sus tarifas planas de voz, que siguen estando limitadas en minutos, pero al menos no se restringen a horarios concretos. Habrá dos clases principales: la Familiar y la Tarifa Plana Intensiva.

La mayor novedad es la Tarifa Plana para usuarios intensivos, disponible desde el día 8. Se tratará de bonos de minutos (como ya estamos acostumbrados cuando erróneamente dicen "tarifa plana") a cualquier destino y hora. Habrá tres modalidades: de 500 minutos (por 69 euros al mes), de 750 minutos (por 99 euros) o de 1500 minutos (por 159 euros). Consumiendo todo el bono, el minuto saldría a 14 céntimos, 13 céntimos u 11 céntimos respectivamente: unos precios que ofrece cualquier operador virtual sin tener que comprar los minutos al por mayor. Eso sí, como promoción, los usuarios que lo contraten antes del 31 de octubre tendrán un descuento de 30 euros en la cuota mensual hasta enero.

Además, también se va a lanzar la Tarifa Plana Familiar, con la que se podrán agrupar líneas de prepago y contrato, más un número fijo en una única factura (como actualmente con el módulo Uno Familiar). Por 3 euros al mes cada línea dispondrá de 500 minutos en llamadas al resto de la familia. Este producto estará disponible el próximo día 6.

Actualizamos con información oficial de Movistar: El precio del minuto una vez consumido el bono en las Tarifas Planas de 500, 750 y 1500 minutos será de 15, 13 y 11 céntimos por minuto respectivamente.

Además estas tarifas se ponen a la venta por tiempo limitado: el 30 de noviembre dejarán de comercializarse.

Comentarios cerrados
Inicio