Sony Ericsson W980 con Vodafone

Sony Ericsson W980 con Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone pone a la venta esta semana el Sony Ericsson W980, uno de los Walkman más interesantes de los últimos tiempos, tanto por prestaciones como por diseño, un formato de concha muy poco utilizado por la multinacional sueco-japonesa.

Entre sus destacadas funciones musicales destacar su tecnología Clear Audio, los ocho modos de configuración del ecualizador, altavoces estéreo integrados y 8 GB de memoria interna. Además de radio y transmisor FM, Bluetooth A2DP y una autonomía escuchando música de hasta 16 horas. Según el estudio Test Factory July 2008 su calidad de reproducción supera incluso a la de los principales dispositivos MP3 del mercado.

A parte de las propiedades musicales, el W980 es un terminal HSDPA con cámara de 3.2 megapíxeles y zoom digital 3.2x, con grabación de vídeo y Shake control, características bastante más completas que las habituales en la gama Walkman. El móvil estará a la venta en exclusiva en tiendas Vodafone, en color negro piano desde 199 euros para portabilidades a Relax 50 y 18 meses de permanencia.

Sony Ericsson W980
Comentarios cerrados
Inicio