Movistar también se queda en exclusiva con la HTC touch HD

Movistar también se queda en exclusiva con la HTC touch HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Movistar vuelve a adelantarse en España a sus competidoras directas lanzando la HTC Touch HD y repite su venta en exclusividad aunque aún no sabemos si será de 1 mes como la del Nokia 5800 o exclusividad total como la del iPhone.

Recordemos que la nueva joya de HTC incorpora una cámara de 5 megapíxeles, tecnología de conexión HSUPA, WiFi y GPS aunque sobre todo destaca del resto de móviles táctiles por su gran pantalla de 3.8 pulgadas.

El precio estará entre un máximo de 339 euros y un mínimo de 149 euros según la modalidad de contrato, el consumo mínimo elegido y la activación de alguna de sus tarifas de internet en el móvil.

Sin duda se tratará de unas Navidades bastante movidas si tenemos en cuenta las bajas tarifas de los operadores low cost y los últimos móviles que comercializarán las grandes operadoras como el iPhone, Nokia N96, HTC Diamond, Samsung Omnia de 16GB, Nokia 5800 o HTC Touch HD de Movistar y la HTC Diamond, Nokia N85, Samsung Omina de 8GB, Blackberry Storm y Sony Ericcson XPERIA X1 de Vodafone que además iran acompañados de las habituales promociones de Navidad que no tardarán en llegar.

Vía | CincoDías.

Comentarios cerrados
Inicio