Pearl Flip y Touch HD con puntos Movistar

Pearl Flip y Touch HD con puntos Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto al Nokia 5800 XpressMusic, dos son los terminales que comparten protagonismo en el nuevo catálogo del Programa de Puntos de Movistar correspondiente a este mes de diciembre. La BlackBerry Pearl Flip 8220 y la HTC Touch HD, dos de las últimas exclusivas de la operadora española que se unen así a su programa de fidelización.

Dos dispositivos bastante distintos tanto en configuración como en diseño, la Pearl 8220 Flip es más una evolución de estilo de la serie que tanto éxito le ha dado a RIM pero que no incorpora demasiados de los avances que hemos visto en los últimos dispositivos BlackBerry, si bien equipa la versión 4.6 del sistema operativo la arquitectura a nivel de chipset no es la incorporada en las nuevas gamas, se ha buscado más dar una vuelta de diseño con el WiFi como única característica especial, sin 3G ni GPS y con la misma cámara de 2 megapíxeles de modelos anteriores.

Esta Pearl de concha se añade al catálogo desde 6.500 puntos y 296 euros, 247 en la zona azul con permanencia de 12 meses, y 201 euros si contratamos el servicio BlackBerry, en este último caso con 18 meses de permanencia.

HTC Touch HD

Por su parte, la HTC Touch HD aunque también es la evolución de una gama, su fabricante se ha volcado en ella para hacerla un producto totalmente distinto del original, incorporando todo aquello que lo permita ponerse a la altura o superar a cualquiera de los terminales más potentes del mercado.

Una pantalla táctil enorme de alta resolución, HSPA, WiFi, GPS y cámara de 5 megapíxeles hacen de la Touch HD una de las estrellas del año y claro está, una de las opciones más caras del Programa de Puntos, se necesita un mínimo de 6.500 y 549 euros, 488 en la zona azul y 408 si nos damos de alta en una Tarifa Internet.

Por cierto, con la publicación del catálogo vemos la opción básica de canje para el Nokia 5800, las que conocimos a finales de noviembre correspondían a la zona azul o contratando Tarifa Internet. Si queremos el 5800 con puntos “a secas” se necesitan 6.500 puntos y 423 euros mínimo.

Comentarios cerrados
Inicio