Motorola A3100

Motorola A3100
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Estados Unidos ya ha pasado la etapa navideña hace unos días y se acercan a la vorágine del CES 2009 de Las Vegas, del 8 al 11 de enero los principales fabricantes de electrónica nos mostrarán las que serán algunas de sus cartas para este año que se presenta tan difícil, algunos como Motorola no esperan a que comience el evento y ya nos han presentado algunas de sus ideas para 2009.

Tres son los móviles que nos llegan del fabricante norteamericano, el A3100, el W233 Renew y el Tundra VA76r, está claro que a simple vista el que despierta nuestro interés es principalmente el A3100.

Tratándose de un Motorola nos encontramos ante nosotros con un terminal Windows Mobile 6.1, el MOTOSURF A3100 dispone de pantalla táctil que permite el control tanto con el dedo como con el lápiz stylus, además de incorporar un trackball. Aunque Motorola no parece haber optado por una interfaz propia al estilo HTC, la pantalla principal puede personalizarse para mostrar nuestras aplicaciones favoritas.

Motorola A3100

En cuanto a características, el tamaño de la pantalla es de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, mientras que la arquitectura del terminal es un chipset Qualcomm MSM 7201A. Soporta conectividad HSDPA, WiFi y aGPS, y en el apartado multimedia destaca su cámara de 3 megapíxeles con autofocus, entre el resto de características habituales no faltan la ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 32GB, el USB 2.0 y el Bluetooth estéreo.

La autonomía alcanza hasta 6,8 horas en conversación y hasta los 12,4 días en espera, gracias a su batería de 1170mAh. Como vemos en las imágenes Motorola tampoco ha perdido la ocasión para darle ese toque reforzado que tanto le gusta aunque sólo en el grosor, en general la línea del terminal es bastante interesante. El A3100 se pondrá a la venta en este primer trimestre de 2009 a lo largo de todo el mundo.

Motorola A3100

Más información | Motorola

Comentarios cerrados
Inicio