Compartir
Publicidad

iType, teclado externo completo para el iPhone

iType, teclado externo completo para el iPhone
6 Comentarios
Publicidad

Siempre me han fascinado los esfuerzos que hacen algunos desarrolladores para crear el teclado externo ideal para el iPhone; en realidad es una forma de convertir el móvil en un netbook con una pantalla inconcebiblemente pequeña, pero supongo que siempre hay alguien que le saca provecho a estas cosas.

En esta ocasión ha sido Ion la que ha presentado el iType, un teclado completo en el que insertar el iPhone y convertirlo en ‘casi’ un portátil. El teclado viene con su propia batería por lo que también sirve para cargar el iPhone, lo que es una ventaja respecto a la opción de incorporarle un teclado bluetooth a iPhones con jailbreak.

Pero, como siempre, se trata de un accesorio no exento de problemas, ya que por lo visto Apple no permite que este tipo de accesorios se comunique con otras aplicaciones, así que iType sólo puede escribir en su propia aplicación, por lo que una vez concluido el texto de que se trate, hay que enviarlo al mail o la aplicación a la que estuviera dirigido dicho texto.

En resumen, todavía no tenemos la solución ideal para los que desean un teclado físico para su iPhone aunque ¿realmente el iPhone es la mejor opción para los amantes de los teclados físicos?

De momento se desconoce el precio, pero se rumorea que el iType rondará los 100 dólares, un precio bastante razonable pese a sus limitaciones.

Vía | MobileCruch. Más información | Ion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio