Compartir
Publicidad

Alcatel renueva su apuesta por el selfie-phone con el Flash 2, una nueva opción con flash frontal

Alcatel renueva su apuesta por el selfie-phone con el Flash 2, una nueva opción con flash frontal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los selfies. Esa moda, que cada vez parece más arriesgada visto los datos de muertes causadas por ellos, no ha pasado nunca desapercibida por los fabricantes de móviles. Los que tenían la cámara frontal como algo casi olvidado empezaron a lanzar nuevos terminales que cubriesen esa carencia.

Así llegaron teléfonos como el Oppo N1, que apostó por una cámara rotatoria, el Sony Xperia C3, uno de los primeros teléfonos en incorporar flash frontal o el HTC Desire Eye, con su cámara frontal de 13 megapíxeles. Y para seguir con la tendencia de tener un selfie-phone Alcaltel renueva ahora su apuesta por esta gama, con el Flash 2.

Tal es la obsesión de algunas fabricantes por los selfies que incluso Alcatel le ha dedicado una gama, la Flash. Así, en agosto del año pasado lanzaron el Alcatel Flash, renovando la gama con el Flash Plus ya en mayo de este año. Y no ha habido que esperar demasiado para que la marca de origen francés renovase de nuevo su selfie-phone.

El Alcatel Flash 2 incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL, apertura f/2.0 y doble flash LED. La cámara frontal o Profie, como Alcatel que la llamemos, mantiene los cinco megapíxeles del primer Flash (el Plus contaba con ocho) pero como novedad incorpora un flash LED, para mejorar esos selfies con poca luz. Además esta cámara cuenta con autofocus, apertura f/2.2 y un ángulo de visión de 84º.

Cámara

Fuera del apartado fotográfico, el Flash 2 se mueve gracias a un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz con GPU Mali-T720MP3. Además de los dos gigas de RAM, el terminal cuenta con 16 gigas de memoria interna ampliables con hasta 128 gigas mediante una tarjeta microSD. El nuevo selfie-phone de Alcatel tiene conectividad 4G y viene con Android 5.1 de fábrica.

Alcatel Flash 2, primero en Asia

La nueva apuesta de Alcatel por los selfies llegará este mismo mes a tiendas online de India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. No se ha especificado de momento el precio (esperamos que por sus características se sitúe en la franja entre los 200 y 300 euros tirando a la baja) ni los nombres de los mercados a los que llegará más tarde.

Más información | Alcatel
En Xataka Móvil | Flash frontal: Apple llega con más de un año de retraso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio