Publicidad

Alcatel Tkee Mini, una tablet barata diseñada específicamente para los niños

Alcatel Tkee Mini, una tablet barata diseñada específicamente para los niños
2 comentarios

Alcatel presenta una tablet barata dirigida específicamente a los niños: la Alcatel Tkee Mini ofrece una pantalla no demasiado grande, diseño atractivo y dispone de funda protectora para que los padres ofrezcan a sus hijos un dispositivo adaptado específicamente a sus usos.

Las tablets para niños son un segmento de producto con bastante tirón ya que son muchos los padres que inician a su hijos en la tecnología aprovechando las características de una tablet. Y nada como disponer de un modelo creado específicamente para dicho uso: la Alcatel Tkee Mini dispone de software adaptado a las necesidades infantiles, ofrece controles parentales y hasta incluye una funda que aguanta el trote de los más pequeños. Y también es accesible, igual que sus prestaciones de hardware.

Ficha técnica de la Alcatel Tkee Mini

Alcatel Tkee Mini

Pantalla

LCD IPS de 7 pulgadas
1.024 x 600 píxeles

Procesador

MediaTek MT8167D

Memoria RAM

1,5 GB

Almacenamiento

16 GB (11,4 GB para el usuario)
Micro SD de hasta 128 GB

Cámara frontal

2 megapíxeles, f/2.4

Cámaras traseras

2 megapíxeles, f/2.4

Batería

2.580 mAh
Carga 5 W

Sistema operativo

Android 9
Kurio (capa personalizada adatada a los niños)

Conectividad

WiFi 2,4 GHz
Bluetooth 4.2
Micro USB

Dimensiones y peso

176 x 126,1 x 11,9 mm
440 gramos

Otros

Funda protectora

Precio

99,99 euros

Creada específicamente para niños

Alcatel Tkee Mini

Tanto por el diseño exterior como por el hardware y el software Alcatel ya deja bien claro que el modelo que nos ocupa está alejado de los usos intensivos. En este sentido, la Alcatel Tkee Mini es una tablet pensada para disfrutar de experiencias educativas y para ofrecer un soporte multimedia apto para cualquier trote.

La Alcatel Tkee Mini ofrece un rendimiento muy justo apoyado en el procesador MediaTek MT8167D de cuatro núcleos. 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento con opción de expandir el espacio mediante tarjetas SD, pantalla de 7 pulgadas con resolución bastante justa y conectividad WiFi que sólo ofrece soporte para redes de 2,4 GHz.

Alcatel Tkee Mini

La tablet no prescinde de cámaras web (de 2 megapíxeles cada una), se apoya en Android 9 y ofrece su propia capa personalizada Kurio para que los niños utilicen las apps, juegos y accedan a los reproductores multimedia de manera cómoda y segura. La Alcatel Tkee Mini ofrece controles parentales extra para que sean los padres quienes determinen lo que ven sus hijos en el dispositivo.

Precio y disponibilidad de la Alcatel Tkee Mini

Alcatel Tkee Mini

Esta tablet para niños ya está disponible en España: puede adquirirse en los comercios habituales por un coste de 99,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios