Publicidad

TCL presentará los próximos teléfonos de Alcatel y anunciará novedades de BlackBerry en CES

TCL presentará los próximos teléfonos de Alcatel y anunciará novedades de BlackBerry en CES
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está a punto de comenzar el CES 2019, una nueva edición de la feria de electrónica de consumo que se celebra anualmente en Las Vegas y que este año tendrá lugar entre el 8 y el 11 de enero. Del mismo modo que el MWC es el evento de referencia a nivel de smartphones, en el CES son los televisores y pantallas en general los que se llevan el protagonismo.

Eso no impide que algunas marcas aprovechen la cita para hacer un adelanto de lo que llevarán al MWC o incluso para mostrar nuevos teléfonos móviles. Tal es el caso, por ejemplo, de TCL Communication (compañía propietaria de BlackBerry y Alcatel, entre otras), que ha confirmado que presentará los futuros modelos de Alcatel y anunciará noticias relacionadas con BlackBerry Mobile.

Nuevos smartphones con pantalla FullView

Ces 2019

Además de ver los móviles con pantalla perforada que han sido presentados recientemente, como el Samsung Galaxy A8s, el Huawei Nova 4 o el Honor V20, en el CES 2019 podremos conocer por fin los próximos Xperia de Sony (L3, XA3 y XA3 Plus) y, según ha confirmado oficialmente TCL Communication, los nuevos modelos de Alcatel.

No se han dado detalles específicos sobre los dispositivos, pero sí que sabemos ya que la serie 2019 de los teléfonos inteligentes Alcatel incluirá dispositivos que utilizan la pantalla FullView de TCL. Para conocer los modelos y las prestaciones de esta nueva línea, sin embargo, tendremos que esperar a la próxima semana.

Además, TCL Communication llevará al CES los teléfonos BlackBerry KEY2 y KEY2 LE junto a otros dispositivos de la marca. También compartirán información sobre los proveedores con los que se ha asociado para que estos teléfonos salgan a la venta en EE. UU. y en otros territorios donde no estaban disponibles anteriormente. Y de la mano de CSOT, compañía hermana de TCL, mostrará sus últimos avances en la visualización de pantallas, incluyendo las tecnologías dot y Edge-to-Edge.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir