Compartir
Publicidad

Life is Strange: Before the Storm, ya disponible en Google Play [actualización: también en iOS]

Life is Strange: Before the Storm, ya disponible en Google Play [actualización: también en iOS]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: también ha sido lanzado ya en iOS.

Si en julio te contamos que Life is Strange había llegado a Android siete meses después que a iOS, hoy, tres meses después, volvemos a tener a esta exitosa aventura gráfica como protagonista. Life is Strange: Before the Storm, precuela de la saga original, ya está disponible en Google Play.

Esta nueva colección está compuesta por tres capítulos que acontecen tres años antes que la aventura original. La protagonista es Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla amistad con Rachel Amber, una chica popular. Tras descubrir un tenebroso secreto en la familia de esta última, sus vidas dan un vuelco y... mejor no hacer spoilers.

Si quieres todos los capítulos toca pasar por caja

En esta nueva edición tendremos una aventura completamente nueva que sigue la estela de la saga original. Podremos tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la aventura y en sus finales (lo que hace que el título sea rejugable). También han añadido una nueva modalidad de conversación para la protagonista llamada "Insolencia", que permite a Chloe "sacar partido a su labia para provocar o salirse con la suya", a la par que podremos cambiarle la ropa para ver cómo los NPC reaccionan a cada estilo.

Cada nuevo capítulo tendrá un precio de 3,49 euros, aunque puedes comprarlos todos por 12,49

Como vienen siendo costumbre en la saga de Square Enix, podrás jugar gratis al primer capítulo, pero si quieres conocer el resto de la historia toca pagar. Cada nuevo capítulo tendrá un precio de 3,49 euros, aunque puedes comprarlos todos por 12,49. Los análisis solo tiene buenas palabras para este nuevo título, aunque no son pocas las personas que opinan que las decisiones parecen tener menos peso en la historia que en el título original.

El juego ya está disponible en Google Play y App Store. Como era de esperar, Square Enix cumplió con la fecha y liberó la versión para iPhone el 19 de septiembre, así que ya se puede jugar en ambas plataformas.

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm1.0.1

Vía | Android Police En Xataka Móvil | Blade Runner 2049: un nuevo juego RPG basado en los personajes de la película de ciencia ficción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio