Compartir
Publicidad

Life is Strange: Before The Storm, la precuela llega a iOS y Android este mes

Life is Strange: Before The Storm, la precuela llega a iOS y Android este mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, la adaptación para plataformas móviles del videojuego original, Life is Strange, tuvo una gran acogida entre público y crítica. Ahora es el turno de su precuela, Life is Strange: Before the Storm, que hasta el momento solo se podía disfrutar en PC y videoconsolas, pero llegará el próximo 19 de septiembre a nuevas plataformas.

El anuncio se ha hecho en la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, donde además se ha confirmado que no solo está prevista la adaptación para iOS y Android, sino que unos días antes (el 13 de septiembre) también podrá jugarse a Life is Strange: Before The Storm en MacOS y Linux.

Una precuela a la altura

Life Is Strange Before The Storm

Life is Strange: Before the Storm se lanzó por primera vez para PC, Playstation 4 y Xbox One en 2017, aprovechando el tirón que había tenido Life is Strange. Esa nueva entrega de la exitosa aventura gráfica fue desarrollada por Deck Nine Games y, en lugar de continuar donde acabaron los cinco primeros episodios, echaba un vistazo al pasado para conocer los orígenes de algunos de los personajes.

Dividida en tres episodios, la historia de Life is Strange: Before the Storm cuenta la relación entre las adolescentes Chloe Price y Rachel Amber, personajes que ya conocimos en el juego original. Pero ellas dos no serán las únicas caras conocidas que encontraremos a lo largo del juego, ya que también aparecerán personajes como David Madsen, quien más tarde se acabará convirtiendo en el padrastro de Chloe.

Deck Nine Games, la compañía que desarrolló el juego para PC y consola, también será la encargada de la versión móvil de Life is Strange: Before the Storm para iOS y Android

Al igual que ocurría en Life is Strange, los jugadores de la precuela tendrán otra vez la posibilidad de decidir qué va a ocurrir en todo momento en base a las acciones que realicen o las decisiones que tomen, lo que en ocasiones alterará una parte de su argumento y otras veces lo modificará drásticamente.

Precisamente Deck Nine Games, la compañía que desarrolló el juego para PC y consola, también será la encargada de la versión móvil de Life is Strange: Before the Storm para iOS y Android. Todavía no hay información acerca de cuánto costará esta nueva adaptación, pero podemos hacernos una idea con los precios de la del juego original: primera parte gratuita, entre 1,09 y 5,49 euros por capítulo, y 9,99 euros para todo el juego.

Descargar Life is Strange | iOS | Android

En Xataka Móvil | Así es la adaptación móvil de 'Life is Strange', una aventura gráfica fuera de lo común

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio