Compartir
Publicidad
Publicidad

200 millones de usuarios activos en Google Maps móvil. Actualización 5.5 para Android

200 millones de usuarios activos en Google Maps móvil. Actualización 5.5 para Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marissa Mayer informó en el TechCrunch Disrupt que la versión móvil de Google Maps había superado las 200 millones de instalaciones, representando un 40% del uso total del servicio. La gente de Google predice que en el mes de junio se superará a la versión de escritorio.

Tiene mucha lógica que la versión móvil de Google Maps sea la más usada, si es parte clave de los Smartphones con GPS que aparecen en el mercado, especialmente los que utilizan Android, con una versión que acaba de ser actualizada. En el caso de iOS, os recordamos que las aplicaciones están desarrolladas por la propia Apple, y están un paso por detrás en posibilidades.

Siguiendo con estadísticas, actualmente el 20% de las búsquedas realizadas en los motores de Google están enfocadas en la localización, cifra que sube hasta el 40% en dispositivos móviles.

Google Maps 5.5 para Android

Google Maps 5.5

Google Maps para Android se actualiza hasta su versión 5.5, con ella llegan la posibilidad de hacer check-ins en Latitude, y puntuar el lugar con hasta 5 estrellas. Esta funcionalidad se realiza a través de la página generada para el lugar en Places.

El mes pasado nos presentaron la posibilidad de incorporar el historial de localizaciones del usuario, y nos ayudaba a estimar el tiempo que pasábamos en casa, el trabajo, o cualquier otro sitio. Ahora podemos realizar el cambio de las direcciones “casa” y “trabajo” en Latitude.

Google Maps 5.5

Las direcciones de tránsito en estaciones (utilizando transporte público) también han sido actualizadas, con un nuevo diseño para la página y un soporte a un número mayor de ciudades. En la página aparecen la lista de líneas de salida y entrada de la estación, y enlaces a las estaciones más cercanas.

Google Maps 5.5

Podéis descargar Google Maps 5.5 para Android de forma gratuita en Android Market, teniendo en cuenta que es necesario un terminal con Android 1.6 o superior.

Más información | Google Maps 5.5.0
Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos