Publicidad

3DMark disponible en iOS, las comparaciones con Android se hacen realidad

3DMark disponible en iOS, las comparaciones con Android se hacen realidad
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existían pocas formas de comprobar el rendimiento de dos plataformas móviles distintas en dos smartphones o tablets basados en esas plataformas, pero hoy FutureMark ha dado un paso importante para facilitar esa tarea.

La empresa ha publicado 3DMark para iOS, una versión que acompaña al fin a la edición que apareció en abril para dispositivos Android y que permitirá comprobar el rendimiento de nuestros dispositivos móviles y enfrentarlo a otros competidores. La herramienta llega con tres modos de benchmark que permiten evaluar la capacidad de nuestro dispositivo y de su CPU y GPU. Las pruebas Ice Storm básicas y extrema ya las conocíamos, pero a ellas se suma una nueva.

Se trata de Ice Storm Unlimited, que permite realizar comparaciones entre teléfonos y tablets, y que también es novedad en una edición renovada de esta misma utilidad para Android.

La aplicación 3DMark es compatible con dispositivos con iOS 6 o superior (los iPod touch de cuarta generación excluidos), y necesitaremos, eso sí, 174 MB de espacio para instalar la aplicación.

3DMark

3DMarkBenchmarking

Vía | Engadget En Xataka Móvil | 3DMark llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir