Publicidad

3DMark le dice no a los tramposos

3DMark le dice no a los tramposos
28 comentarios

Publicidad

La polémica sobre las trampas de Samsung en los benchmarks que más tarde se confirmaron también en otros fabricantes ha hecho que del otro lado, del de los desarrolladores de software, también haya un movimiento. Es el turno de Futuremark, la compañía desarrolladora de 3DMark -- y otros muchos benchmarks para PC -- la que hoy ha lanzado una nueva versión de su app para Android, 1.2.0.1232, con novedades para los 'tramposos'.

Básicamente, han eliminado de las tablas comparativas a un total de seis dispositivos, incluyendo cuatro teléfonos (HTC One, HTC One Mini y las dos variantes de Galaxy Note 3 con Exynos y Snapdragon) y dos tablets (ambos Galaxy Note 10.1 en versiones Exynos y Snapdragon). Estos modelos podrán seguir pasando el benchmark, aunque sus resultados ya no aparecerán junto al resto de teléfonos.

La lista coincide con lo que filtró AnandTech en su día, eliminando los dispositivos tramposos con 3DMark. Futuremark es clara indicando que las trampas van en contra de su política,

3DMark delisted devices

Una gran noticia para proporcionar datos reales y fiables con los que poder comparar el rendimiento entre diferentes terminales. Futuremark se une así a AnTuTu que también liberó hace unos meses una versión 'X' para combatir a los tramposos.

Más información | 3DMark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios