Compartir
Publicidad

Adblock Browser sale de beta con su primera versión estable, ya disponible en iOS y Android

Adblock Browser sale de beta con su primera versión estable, ya disponible en iOS y Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un tiempo prudencial y una primera toma de contacto de unos pocos meses en el mundo Android, Adblock Browser sale de fase beta para tener su primera versión estable, la 1.0. Los que para muchos son los beneficios de las extensiones de navegadores de escritorio llegan al fin al mundo smartphone.

Versiones para Android e iOS, donde se adelanta al lanzamiento de iOS 9 que incluirá bloqueadores de anuncios como una nueva funcionalidad del sistema. Adblock Browser promete una navegación web sin anuncios, sea cuales sean estos pero con el principal empeño en eliminar los más molestos.

El debate lleva estando ahí desde hace varios años y no parece que vaya a terminar aquí. Adblock Browser llega cuando el tráfico de Internet desde el móvil es ya muy reseñable, estando cerca de los niveles del tráfico desde escritorio o incluso por encima de ellos. Desde luego, la gente de Adblock ha sabido elegir el momento adecuado para adentrarse con esta nueva app.

Adblock Browser Ios

Las primeras referencias y críticas de Adblock Browser son muy positivas. Una app rápida, estable y que muestra la Web sin los - muchas veces - molestos anuncios que en ocasiones estorban más que aportan. Con este lanzamiento y el de iOS 9, que ya veremos cómo se comporta, los anunciantes se enfrentarán a otro muro para promocionar sus productos, y los medios a nuevas limitaciones para obtener sus necesarios ingresos.

Adblock Browser Logo

Adblock BrowserComunicación

Vía | BetaNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio