Publicidad

Airhopping: una aplicación para organizar viajes con varios destinos al menor precio posible

Airhopping: una aplicación para organizar viajes con varios destinos al menor precio posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aplicaciones para viajar hay muchas, la mayoría de ellas orientadas o bien a conseguir un vuelo de un destino a otro, alojamiento, ofertas y demás. No obstante, nos hemos topado con una que hace lo propio, pero de una forma algo distinta respecto a las alternativas más conocidas.

La app en cuestión se llama Airhopping, está disponible tanto para Android como para iOS de forma completamente gratuita, y cuenta con excelentes valoraciones en ambos sistemas. Vamos a tratar de descubrir a qué se debe su éxito.

Viajar sin planear tanto también mola

App Airhopping

Como decíamos, la mayoría de apps para viajar nos permiten buscar vuelos de un punto A a otro punto B, previamente a que nosotros, que tenemos claro a dónde vamos a viajar, introduzcamos los destinos. La diferencia con Airhopping es que nos propone viajes "aleatorios" con varios destinos, encadenando los vuelos más baratos entre unos y otros.

Por ejemplo, en el momento que escribimos este artículo, nos propone un viaje con salida desde Barcelona hacia Bruselas y Milán, con una duración de cinco días. ¿Cómo? Buscando el vuelo más barato desde Barcelona hasta Bruselas, de Bruselas a Milán, y de Milán a Barcelona. La aplicación nos marca el precio por persona, a la que podemos añadir otro viajero (en algunos casos, será necesario hacerlo para que se apliquen las ofertas).

La magia de Airhopping es que traza por sí mismo itinerarios interesantes, con el menor precio posible

En cuanto al método para buscar el viaje, podemos elegir el continente y el aeropuerto desde el que queremos salir. Tras esto, añadimos el número de viajeros y las fechas (recomendamos poner varios días, ya que así nos busca mejores trayectos), y listo.

Del mismo modo, la aplicación permite buscar alojamiento para el viaje que vamos a hacer, por lo que nos ahorramos el tener que estar buscándolo a mano ciudad por ciudad.

Airhopping

Airhopping

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir