Publicidad

'All of You': una genial aventura de puzles 'made in Spain' aterriza en Apple Arcade

'All of You': una genial aventura de puzles 'made in Spain' aterriza en Apple Arcade
Sin comentarios

Alike Studio, estudio independiente barcelonés formado por tan solo cuatro personas, ha creado una genial aventura de puzles con un formato más que original. Se trata de 'All of You', un juego que acaba de aterrizar en Apple Arcade y que se plantea como una alternativa para toda la familia. En el juego tendremos que jugar con el tiempo y los escenarios para resolver los puzles, de un modo bastante distinto a lo habitual.

Hemos probado el juego para contarte nuestras impresiones, aunque ya podemos adelantarte que está cuidado en prácticamente todos los niveles, destacando tanto a nivel visual como a nivel de sonido.

Una bonita aventura que pondrá nuestro ingenio a prueba

En 'All of You' acompañaremos a una gallina mientras rescata a sus pequeños retoños. El formato es muy distinto, ya que hay distintos círculos en la pantalla, y en cada uno de ellos sucede una acción. Esto se traduce en que tendremos que ir jugando con las acciones de los distintos círculos para resolver los puzles. Puede que suene algo confuso, así que vamos a ver un ejemplo.

Image 2020 11 09 08 54 09

En este, de los primeros niveles, tenemos tres círculos: el de la gallina, el intermedio y el del pollito. El objetivo es que la gallina se encuentre con el pollito. Si pulsamos sobre el círculo de la gallina, echará a andar y cortará la cuerda, pero al avanzar al siguiente círculo, le caerá un madero encima (porque hemos cortado la cuerda). Lo que tendremos que hacer (tranquilo, no te vamos a spoilear el nivel), es buscar la forma de que el madero caiga antes de que la gallina pase por ese círculo.

Image 2020 11 09 08 53 51

Es una mecánica de juego muy distinta y divertida, que irá haciéndose más y más difícil a medida que avanzamos, acompañada de un apartado visual cuidado, pero muy sencillo (algo que ayudará a que los iPhone menos potentes puedan correrlo). Destaca asimismo el apartado sonoro del juego, también mimado al detalle.

All of You

All of You

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios