Compartir
Publicidad

Alto's Odyssey, la secuela del delicioso endless runner Alto's Adventure, llega el 22 de febrero

Alto's Odyssey, la secuela del delicioso endless runner Alto's Adventure, llega el 22 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juegos que nos regalan mucho más que una siempre experiencia lúdica. Juegos que se convierten en joyas a nivel visual y auditivo, que nos hacen disfrutar con todos los sentidos más allá de su propia mecánica. Es el caso de Alto's Adventure, el endless runner de Snowman.

Este juego, sencillo tanto en mecánica como en jugabilidad, nos conquistó gracias al buen hacer de la desarrolladora que le dio vida. Tres años después de su salida al mercado, Snowman repite con una secuela que nos regala nuevos escenarios con los que darle gusto a nuestros ojos.

Misma mecánica, nuevos paisajes

Alto's Odyssey será el nuevo título de Snowman y como su propio nombre indica, llevará la aventura que conocimos en Alto's Adventure a diferentes mundos a modo de odisea. Según hemos podido conocer por los detalles que la compañía ha publicado con motivo del anuncio de reserva en App Store, el juego contará con 180 nuevos niveles libres de anuncios y compras dentro de la aplicación.

Tal y como podemos ver en el vídeo de promoción, nos volvemos a encontrar con los suaves paisajes en los que Alto, tiene que deslizarse sobre su tabla de snow para recuperar a sus llamas mientras suena la música del compositor británico Tood Baker (culpable también de la preciosa banda sonora de Monument Valley 2).

Alto´s adventure Imagen de Alto´s Adventure

En términos de jugabilidad volvemos a encontrarnos con controles muy sencillos, como en todo endless runner que se precie. Al igual que en el primer título, tan solo tendremos que pulsar más o menos prolongadamente sobre la pantalla para que Alto salte, haga piruetas o "grindee" sobre las superficies.

La diferencia primordial aquí será la variedad de escenarios que añade el nuevo título, que nos sacan de las montañas rocosas para pasear por playas, bosques e incluso ciudades, aunque eso sí, manteniendo la línea gráfica tan característica del estudio canadiense.

Alto´s Adventure Imagen de Alto´s Adventure

Alto's Odyssey estará disponible a partir del próximo 22 de febrero y saldrá inicialmente en iOS a un precio de 5,49 euros. Por el momento no se conoce la fecha de llegada a Android, pero por el momento podemos disfrutar del primer título de forma totalmente gratuita en esta plataforma.

Descargar gratis Alto´s Adventure | iOS | Android

En Xataka Móvil | Siete juegos de simulación gratuitos e imprescindibles para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio