Publicidad

Android estrenará una sección de libros de texto, por ahora sólo para Estados Unidos

Android estrenará una sección de libros de texto, por ahora sólo para Estados Unidos
5 comentarios

Publicidad

Play Education no es simplemente una iniciativa para ofrecer aplicaciones con fines educativas. Hoy, Google ha desvelado una nueva vertiente, Textbooks, que empezará a funcionar a lo largo del mes de agosto por ahora sólo en Estados Unidos.

Textbooks permitirá comprar y alquilar libros de texto, no sólo para los más pequeños de la casa si no también de corte universitario. La compañía del buscador ha encontrado apoyo en editoriales como Pearson o McGraw-Hill, entre otros, para ofrecer un catálogo que era prácticamente ausente en la actualidad. Confiamos en que junto al contenido, Google también pueda ofrecer una interfaz a la altura, pues no es lo mismo una novela que un libro de texto en el que las imágenes y diagramas son de gran importancia.

Google Textbooks

Son pocos los detalles que han salido a la luz. Se sabe que Textbooks llegará en agosto y por ahora sólo a Estados Unidos, además de que se podrá tanto comprar como alquilar el contenido durante un periodo de 6 meses. Me temo que hasta que no se publiquen los primeros títulos no sabremos los precios definitivos, aunque Google ya afirma que es hasta un 80% más barato que la compra tradicional y física.

Por ahora se desconoce si Textbooks hará acto de aparición en otros países, si bien esto parece bastante improbable.

En Xataka Android | Google Play venderá libros de texto en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir