Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Market pasando las 100.000 aplicaciones

Android Market pasando las 100.000 aplicaciones
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Dos años hace que apareció el primer terminal Android, el T-Mobile G1, y desde entonces se han publicado más de 100.000 aplicaciones en Android Market. El detalle lo acaba de anunciar la gente de Android Developers team en Twitter.

En el mundo de los Smartphones la carrera por tener más aplicaciones es un recurso que utilizamos a menudo para determinar el estado de salud de las diferentes plataformas, sin importarnos lo irrelevante de la mayoría de aplicaciones. Pero es una realidad que Apple y su App Store están muy lejos en cabeza, que va por las 300.000 aplicaciones, y un paso por detrás tenemos Android Market.

En el caso del sistema operativo de Google contar el número de aplicaciones no es sencillo, algunas no se venden en todos los países y no están contadas, o poco a poco aparecen otras plataformas de distribución, como las tiendas que preparan Verizon, Amazon, u otros medios como getJar conocido recientemente gracias a Angry Birds.

Otro aspecto a tener en cuenta es la llegada de Adobe Air y Flash a la plataforma de Google, y es que a partir de ellas se generarán multitud de aplicaciones en sucesivos meses.

Sitio oficial | Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos