Compartir
Publicidad
Publicidad

La tienda de aplicaciones Android de Amazon va viento en popa

La tienda de aplicaciones Android de Amazon va viento en popa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Se lanzó como un rumor, y la verdad es que creó bastante debate en la red, ya que no todo el mundo ve con buenos ojos que aparezcan más tiendas a Android, y que la fragmentación llegue desde el punto de vista de la distribución de aplicaciones.

Pero nos guste o no, Amazon va a abrir una tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android, y con ella competirá directamente con Android Market. La confirmación de la noticia llega desde el Wall Street Journal, que asegura haber tenido en sus manos documentación dirigida a desarrolladores, en la que explica condiciones de la relación.

Curiosamente esos datos se corresponden en algunos puntos con las informaciones que dábamos hace algo más de una semana, como que Amazon se quedará con el 30% de los beneficios por aplicación vendida, y las mismas no pueden ser vendidas a un precio inferior en otra tienda de aplicaciones. Otro detalle curioso es que una vez publicada una aplicación en otra tienda, no puede tardar más de dos semanas en aparecer en la de Amazon.

Ni una palabra de cuándo estará online, ni tampoco ninguna declaración de Google al respecto. Si hacemos recuento, tendríamos la tercera plataforma de distribución de aplicaciones Android, si se materializa la Verizon App Store antes de terminar el año.

Vía | Wall Street Journal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos