Compartir
Publicidad

Android y Blackberry también tendrán sitio en Dropbox

Android y Blackberry también tendrán sitio en Dropbox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con más de cuatro millones de usuarios, Dropbox es uno de los servicios más populares de almacenamiento online. Mucho tienen que ver su capacidad de sincronización automática y una versión gratuita de hasta 5 GB disponibles.

Por ahora son dos las alternativas para echar mano de Dropbox con comodidad desde el móvil: la aplicación para el iPhone y la versión móvil de la web; una web móvil no muy conseguida, todo sea dicho. No obstante, esta escasa accesibilidad se verá ampliada dentro de poco.

Dropbox ha enviado un email a sus usuarios dando pistas sobre su próxima andadura en plataformas móviles: pronto publicarán aplicaciones para Android y Blackberry. Parece que se han tomado particularmente en serio "hacer magia" --como ellos dicen-- en el sistema abierto de Google, de hecho están buscando más desarrolladores para cubrir un puesto extra. Para rematar, anuncian también increíbles funciones nuevas para la app del iPhone.

Una buena oportunidad para que los usuarios tengamos siempre disponibles nuestros documentos que flotan en la nube, o simplemente para que podamos escatimar más en la memoria del teléfono, que nunca viene mal.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos