Compartir
Publicidad

Angry Birds Blast: el enésimo juego de los pájaros de Rovio buscará repetir el éxito de Candy Crush

Angry Birds Blast: el enésimo juego de los pájaros de Rovio buscará repetir el éxito de Candy Crush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Angry Birds tuvieron su época, pero tan olvidados han quedado ya con el éxito de otros juegos móviles y la irrupción de Nintendo en este sector que ya hasta les hemos dedicado uno de nuestros "¿Qué fue de...?". Lo cierto es que a pesar de estar pasados de moda ya, Rovio, la empresa creadora de estos famosos personajes, sigue creyendo en ellos para remontar sus maltrechas cuentas.

Así, el próximo juego de la desarrolladora finlandesa volverá a tener a los pájaros cabreados como protagonistas. El próximo jueves 22 de diciembre llegará las tiendas de aplicaciones de iOS y Android Angry Birds Blast, un juego con una mecánica muy similar, por no decir idéntica, a Candy Crush, juntando burbujas de distintas colores para hacerlas desaparecer a todas.

En Rovio parece que no sobra demasiado la originalidad y es que su próxima creación es el resultado de meter en una batidora sus Angry Birds con la mecánica de juego de Candy Crush y otros tantos títulos del tipo puzzle. Muy poco han dado a conocer hasta el momento de Angry Birds Blast, pero por lo que hemos podido ver para superar cada pantalla solo tendremos que juntar burbujas del mismo color para que desaparezcan.


De momento del juego solo podemos ver las imágenes del GIF sobre estas líneas. Como mencionábamos al inicio, su llegada está prevista para el 22 de diciembre y Rovio ha abierto un pre-registro, para que los interesados en el juego se suscriban para ser avisados cuando el juego esté disponible, recibiendo además un pack de compras in-app valorado en 9,99 euros.

Más información | Angry Birds

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos