Compartir
Publicidad

Angry birds en camino para Windows Phone 7, versión 3D en desarrollo

Angry birds en camino para Windows Phone 7, versión 3D en desarrollo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente todo son noticias positivas para Windows Phone 7, con actualizaciones importantes, la llegada de Nokia y ahora en un nivel menos relevante, la futura aparición de Angry birds en la plataforma de Microsoft. Peter Vesterbacka, como portavoz de Rovio Mobile lo ha anunciado en el día de ayer.

Al parecer el juego está preparado pero algún problema por solucionar con Microsoft está por cerrarse para que aparezca en Marketplace, así que no se ha dado fecha de aparición, pero parece claro que no queda mucho por el anuncio desde la firma finlandesa.

“We’re working on it,” “Let’s just say, Microsoft has a lot of lawyers,”

Resulta extraño que un juego tan reclamado y que ha aparecido en prácticamente todos los sistemas no esté en la llamada a ser “la tercera plataforma importante”, sobre todo teniendo en cuenta que está en un gran momento mediático: no paran de sacar nuevas actualizaciones y flirteos con el mundo del cine.

Al parecer los problemas podrían venir de meses atrás cuando Microsoft utilizó el logo de Angry birds en su presentación de Windows Phone 7 sin el consentimiento de Rovio, y lo mismo están arreglando esto para poder lanzar el juego en paz y armonía.

Además nos informan que están trabajando en una versión 3D del famoso juego, pero no han querido dar más detalles al respecto, algunos ya apuntan a una asociación con fabricantes como LG que tienen cerca la salida al mercado de sus teléfonos con pantalla 3D, concretamente el LG Optimus 3D, o bien con Nintendo y su 3DS.

Actualización: Como nos apuntan en los comentarios, bada parece que también tendrá su versión de Angry birds, como muestra os dejo un vídeo del juego funcionando en un Samsung Wave II:

Vía | Pocket-lint.
Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos