Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Rio en marzo, mientras Rovio coquetea con las productoras de cine

Angry Birds Rio en marzo, mientras Rovio coquetea con las productoras de cine
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno Angry Birds continua, el famoso juego descargado más de 50 millones de veces en sus versiones iPhone y Android, tiene sus miras puestas en el cine de animación, o al menos por ahora jugando con sus productores.

Inicialmente la gente de Rovio han accedido a realizar una colaboración la productora Fox en su película Rio (de los creadores de Ice Age), creando una versión del famoso juego denominada Angry Birds Rio. Vamos a ver el vídeo de presentación:

De alguna forma el juego de Rovio se verá beneficiado por la fuerte campaña publicitaria de la película, al mismo tiempo que los seguidores de Angry Birds tendrán conocimiento de la misma, una estupenda simbiosis. La película se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril, por lo que el juego estará listo un mes antes, inicialmente iPhone y Android.

El juego seguirá la línea de versiones anteriores, añadiendo 45 fases nuevas, en las que aparecerá el protagonista de la película, el ¿Guacamayo? Rio, y es que los habituales pájaros de la serie son trasladados/secuestrados a Rio de Janeiro.

Como veis la colaboración no pasa más allá de un juego nuevo, pero Rovio quiere sacar bastante jugo a la franquicia y ya está en negociaciones para hacer películas y series de televisión.

También llegarán juguetes, ropa, juegos de mesa y todo tipo de material relacionado con Angry Birds. Me parece lógico teniendo en cuenta que según Google, el nombre del juego es actualmente más buscado que el del propio Mickey Mouse. Os dejo con el tráiler de la película.

En Blog de cine | Rio.
Sitio oficial | Rovio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos