Publicidad

Angry Birds 'Friends' se pasa al lado más social

Angry Birds 'Friends' se pasa al lado más social
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rovio ya tiene su última creación en el mercado. Se llama Angry Birds Friends y pretende ser una evolución sobre el título original. Misma temática (pájaros frente a cerdos verdes) pero con las redes sociales como principal atractivo.

En Angry Birds Friends hay un elemento imprescindible: Facebook. Nos conectaremos y podremos retar a nuestros contactos a través de unos mapas en los que la dinámica del juego es la misma que en anteriores ediciones, con cambios mínimos y en los que seguiremos teniendo que lanzar los diferentes pájaros con un tirachinas para derrotar al malvado ejército marrano. Como novedad han añadido una serie de 'poderes' disponibles a lo largo de los diferentes retos y que le aportan un extra de dificultad al juego.

Angry Birds Friends

La interacción con Facebook es necesaria para disfrutar del título al completo, lo que denominan 'torneos'. Necesitaremos acceder a nuestra cuenta para disfrutar de diferentes fases que prometen actualizar periódicamente, y ganándolos conseguiremos monedas para recargar nuestros 'poderes'.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends es una interesante actualización de mayor dificultad que las anteriores ediciones del conocido juego y que promete horas de diversión si conseguimos enganchar a nuestros contactos de Facebook. Y es completamente gratis, con lo que poco más se puede pedir.

Angry Birds Friends

Angry Birds FriendsJuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir