Compartir
Publicidad

Angry Birds 'Go', el nuevo juego ¿de carreras? de Rovio

Angry Birds 'Go', el nuevo juego ¿de carreras? de Rovio
2 Comentarios
Publicidad

Rovio continúa sacándole partido a su franquicia más exitosa, Angry Birds. Tras las innumerables ediciones de su título principal y con unos pocos e interesantes juegos más, Angry Birds Go será su siguiente título.

Apenas se ha filtrado el logotipo y una imagen que nos puede dar una idea de lo que nos espera. Rovio no ha indicado qué tipo de juego se trata, pero muchos barajan que podría ser un juego de carreras en el que los pájaros serían los pilotos, y lucharían bien contra los temidos cerdos verdes o contra otros jugadores al más puro estilo Mario Kart (que, por cierto, estrena octava edición). Otra de las ideas puestas sobre la mesa es un juego tipo Temple Run en el que vamos avanzando por un escenario en una vista de tercera persona.

Angry Birds: Go

Como veis no hay nada seguro y Rovio no suelta prenda. Angry Birds Go es una realidad -- ya se anuncia en la página oficial de la compañía desarrolladora -- y está siendo ultimada para su lanzamiento, que esperamos se realice en los próximos meses. Las siguientes son las únicas palabras que la creadora ha dicho sobre su nuevo desarrollo:

Those birds and piggies are getting ready for their most thrilling and action-packed game yet! All your favorite characters are returning for a brand new title that will bring you closer to Piggy Island than ever before. It’s Angry Birds, but not as you know it!

No saldremos de dudas hasta que no hagan oficial el nuevo título, que esperemos sea muy pronto.

En Xataka Android | Rovio está preparando Angry Birds Go, un juego de carreras con sus pájaros más característicos Más información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio