Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds para Windows Phone 7 se actualiza con 90 niveles más

Angry Birds para Windows Phone 7 se actualiza con 90 niveles más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Rovio Mobile sigue la senda de cuidar a sus compradores, como ya ha hecho en otras plataformas con su saga de Angry Birds. La versión 1.1 de Angry Birds revisa ligeramente el aspecto gráfico general de la intro y las transiciones, pero el punto fuerte es el paso de los 135 niveles iniciales a los 225 actuales.

Si el otro día nos quejábamos amargamente de la falta de niveles en Windows Phone y mirábamos con envidia poco sana a Android e iOS, han tardado poco tiempo en taparnos la boca con una actualización masiva que nos pone en bandeja los 225 niveles mencionados. Esto viene a ser el aterizaje de los episodios 10 y 11 de la lucha entre pájaros y cerdos por excelencia (y única, más bien).

Para aquellos que piensen en el desagravio comparativo de pagar 2'99€ por esta versión de Angry Birds, siempre se les puede recomendar una alternativa casi a su altura como Pandas VS Ninjas, que sí tiene la versión gratuita con publicidad (como hace Rovio en otras plataformas) y otra por 0.99€ sin anuncios.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos