Compartir
Publicidad

Angry Birds recibe al Lejano Oeste y los pagos por SMS en iOS y Android

Angry Birds recibe al Lejano Oeste y los pagos por SMS en iOS y Android
12 Comentarios
Publicidad

El best seller de Rovio, Angry Birds, ha alcanzado una nueva actualización, la 1.5.1, que nos amplia la diversión al permitirnos visitar el Lejano Oeste en 30 nuevos niveles y un secreto especial dedicado a la Super Bowl americana en forma de huevo de pascua.

La actualización trae, además, un nuevo sistema de cobro por SMS para Android, un sistema que ha dado pie a un par de malentendidos por parte de Rovio en las últimas horas.

La aplicación recibió la actualización este sábado 5 de Febrero, y al parecer, varios usuarios de Android se percataron de que entre los nuevos permisos de instalación se incluía permiso de acceso a los SMS. Rovio respondió que se trataba de un fallo en la lista de permisos y que hoy lunes lo solucionarían.

Ayer mismo actualizaron su blog comentando que ese nuevo permiso es necesario para realizar pagos a través de SMS y que Rovio sólo lo utilizará para cobrar ese dinero en la factura del teléfono.

La nueva actualización está disponible tanto para iOS como para Android. En Android ahora también se adapta a terminales de menor potencia gracias a un botón que desactiva los gráficos de alta calidad.

Vía e imagen | PocketNowPocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos