Publicidad

Angry Birds Transformers, Rovio continúa sacándole jugo a su franquicia estrella

Angry Birds Transformers, Rovio continúa sacándole jugo a su franquicia estrella
2 comentarios

Publicidad

Sí, habéis leído bien: Angry Birds Transformers será el próximo juego de Rovio. Tras haber lanzado Epic esta semana, la desarrolladora vuelve a ofrecer muy poquitos datos más allá de la imagen promocional, así la máquina de especulación se pone en marcha.

Cierran la web del proyecto con un Coming soon to App Stores, lo cual podría ser mucho más pronto de lo que pensamos. A la vista de la estética del dibujo, tiene toda la pinta que Angry Birds Transformers sea un juego oficial para la próxima película 'Transformers: La era de la extinción', que llegará a Estados Unidos el próximo 27 de junio. Diez días restan, suficientes para empezar a darle cancha al juego y que esté a punto para el estreno de la película.

Angry Birds Transformers

Más allá de si el juego termina siendo bueno o no, hay un debate que podemos plantear. ¿Está la franquicia Angry Birds agotada? Está claro que los primeros juegos fueron rompedores y que los títulos más recientes ya no tienen el tirón que antaño. ¿Realmente es el camino correcto continuar con nuevos Angry Birds cada pocos meses? ¿Qué ocurrirá con Rovio de cara al futuro, ahora que parecen encasillados únicamente en Angry Birds?

Más información | Angry Birds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios