Publicidad

La aplicación de correo Spark estrena modo oscuro y un rediseño completo

La aplicación de correo Spark estrena modo oscuro y un rediseño completo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de las aplicaciones de correo móvil va mucho más allá de Gmail o Mail de Apple ya que, aparte de los clientes que traen por defecto los dispositivos, siempre hay opciones para todos los gustos. También para todos los bolsillos, que resulta habitual el pago por los servicios de email. Y ahí está Spark para confirmarlo: excelente cliente de correo electrónico, multiplataforma, con servicios profesionales de suscripción y con un acceso gratuito para los usuarios particulares.

Spark es un gran cliente para todo aquel que busque unificar sus bandejas y experiencia de email sin importar que use iPhone, iPad, un ordenador con Mac o un smartphone Android. Dispone de gestión completa de bandejas además de compatibilidad con la mayoría de plataformas, incluidas Gmail y Outlook. Además, sus aplicaciones se actualizan con suma frecuencia, como ha ocurrido recientemente: los cambios estéticos aplicados a Spark mejoran la experiencia visual y de uso.

Mejoras en visualización y el uso de la bandeja de correo

Cliente de correo electrónico Spark para Android Spark para Android

Dado que la última tendencia en interfaces de aplicación es ofrecer fondos y menús oscuros, todo pese a que este tipo de aspecto sea casi tan antiguo como el propio software, todas las apps de renombre van pasando por el aro para así remozar su cara más visible con tintes de negro. También de gris oscuro, como es el caso que nos ocupa.

Los fondos de Spark para Android y IOS ofrecen desde el tema claro antiguo al nuevo tema oscuro; con dos tonalidades: fondos completamente negros o gris oscuro (sólo iOS, Android cuenta con fondos únicamente en negro), perfectos para cuando cae la luz y toca utilizar el móvil de noche. Los títulos, asuntos y extractos de correo no llegan a ser blancos, pero se acercan. Y los iconos de acción están coloreados en el menú oculto izquierdo; manteniendo el blanco para las acciones directas en la parte baja de cada correo en el caso de iOS.

Además del nuevo modo oscuro, que se activa automáticamente cuando en el sistema está encendido dicho modo oscuro (Spark incluye un activador de tema en la configuración de la app), las aplicaciones de ambos sistemas también estrenan otras novedades estéticas. La actualización trae la personalización de las acciones directas al final de cada correo electrónico, mejora las transiciones entre los distintos menús y también optimiza las formas de los elementos. Y un último añadido: Spark permite trabajar con múltiples ventanas en iPadOS.

Spark en iPhone Spark en iPhone

Puedes descargar las diferentes versiones de Spark para dispositivos móviles a través de los siguientes enlaces a las tiendas de apps.

Spark

Spark

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir