Apple One Premium ya está disponible en España: 2 TB en iCloud y Apple Fitness+ por 28,95 euros al mes

Apple One Premium ya está disponible en España: 2 TB en iCloud y Apple Fitness+ por 28,95 euros al mes
Sin comentarios

Apple ofrece hasta ahora un pack de forma que podemos acceder a los distintos servicios que ofrece. Se llama Apple One, una forma de acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento en la nube todo en uno. Un plan que ahora se completa con Apple One Premium, la suscripción más completa para acceder a los servicios de Apple,.

Frente a los los planes individual y familiar de Apple One a los que se puede acceder por 14,95 y 19,95 euros, respectivamente, Apple One Premium llega ofreciendo acceso a Apple Fitness+ y aumentando la capacidad de almacenamiento en la nube en iCloud con el consiguiente aumento de precio, que llega a los 28,95 euros al mes.

20 TB en la nube y Apple Fitness+

Apple One
Esto es lo que ofrece Apple One

Apple One Premium sigue ofreciendo algunas de las características que por ejemplo encontramos en Apple One, sobre todo con el plan familiar, al ofrecer acceso a cinco familiares. Podemos compartirlo con hasta cinco personas y tener acceso a Apple Arcade, Apple Music, Apple TV+ y almacenamiento en la nube.

Apple

A estos servicios se suma ahora Apple Fitness+, el nuevo servicio que aterriza en España con este plan. Una plataforma para mejorar nuestro estado de forma. Cuenta con servicio de clases de entrenamiento virtuales para el Apple Watch que incluye Meditaciones Guiadas y Pilates, con meditaciones guiadas de 5, 10 o 20 minutos; clases de Pilates, entrenos para la temporada de esquí...

Eso sí, hay que tener en cuenta que para aprovechar Fitness+ se requiere de un Apple Watch Series 3 o superior con watchOS 7.2. Además, el servicio por el momento sólo está disponible en inglés, aunque con subtítulos para cada país.

Además, con Apple One Premium se aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube de iCloud que en este plan incluye 2 TB frente a los 50 GB del plan individual y los 200 GB del plan familiar.

Apple One Premium está empezando a desplegarse de forma gradual. En nuestro caso ya aparee como disponible, aunque puede que aún tarde en aparecer en tu cuenta a la que puedes acceder desde "Suscripciones" en cualquier dispositivo Apple.

Más información | Apple

Temas
Inicio