Publicidad

Apunta la fecha: Cut the Rope 2 llegará a iOS el 19 de diciembre

Apunta la fecha: Cut the Rope 2 llegará a iOS el 19 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Justo a tiempo para la campaña navideña, Zeptolab ha anunciado que Cut the Rope 2 llegará a iOS el 19 de diciembre. Cumpliendo por los pelos lo que comentaron en septiembre, aunque con el pequeño disgusto para los usuarios de Android que no podrán disfrutarlo hasta ya entrado el 2014.

Cut the Rope 2 hará su aparición en dispositivos Apple inicialmente, aunque se desconoce qué cambios en la jugabilidad o experiencia aportará Zeptolab. Seguiremos teniendo como protagonista a Om Nom, aunque a día de hoy no se ha liberado ninguna captura o imagen de lo que podremos disfrutar en unos días.

La compañía desarrolladora está intentando montar algo de revuelo mediante el hashtag #OmNomIsMissing, muchas imágenes y alguna que otra historia sobre él. A pesar de ello parece que no habrá grandes cambios en la forma de juego, aunque sí una historia más cuidada y de mayor enjundia.

El próximo 19 de diciembre saldremos de dudas. Una segunda versión que se une al muy reconocido Plants vs. Zombies 2 como uno de los grandes lanzamientos de videojuegos en el 2013.

Más información | Cut the Rope

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir