Compartir
Publicidad

Así es Love Balls, el sencillo y adictivo juego de habilidad que reina en el top de descargas de App Store

Así es Love Balls, el sencillo y adictivo juego de habilidad que reina en el top de descargas de App Store
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revisando los rankings de aplicaciones nos hemos encontrado con una sorpresa. Por encima de los exitosos Fortnite o PUGB, e incluso de clásicos como Clash Royale o Candy Crush, se encuentra un juego del que hasta ahora no habíamos escuchado hablar, pero que se ha aferrado al top 1 de descargas gratuitas en iOS.

Se trata de Love Balls, un juego free to play sencillísimo, del que incluso algunos YouTubers han publicado game plays en sus canales recientemente, con vídeos que acumulan miles de visitas. Lo hemos probado para saber dónde reside su éxito.

Como decimos, Love Balls es un juego para iOS completamente gratuito pero con "compras" dentro de la aplicación. Estas compras nos permiten obtener "ayudas" dentro de la ejecución del juego y se obtienen a cambio de monedas. Estas monedas no se compran con dinero real, sino que las acumulamos pasando de nivel, o viendo vídeos publicitarios.

C547ecd5 1676 4b6a 98d1 45e37f6f3bd4

¿En qué consisten estas ayudas? Para entenderlo tenemos que ver cuál es la mecánica del juego que sinceramente, es tan sencilla como adictiva. Tenemos dos bolas de diferente color en un espacio en blanco, en el que según avanzamos de nivel, aparecen nuevos obstáculos. Nuestra misión es dibujar la trayectoria en el aire para que ambas bolas se unan.

love

Tenemos varios intentos, pero acumulamos más monedas cuantos menos intentos gastemos en conseguirlo. Si se nos hace cuesta arriba conseguir que las bolas se unan en la trayectoria, podemos utilizar el botón de ayuda situado en la parte superior de la pantalla. Este botón marcará una sugerencia de inicio desde la que podemos dibujar el camino de la bola, y la verdad, es que casi todas las veces que lo hemos aprovechado nos ha dado resultado.

Como vemos es un sencillo juego de habilidad y en cuya simplicidad y agradables gráficos reside su éxito. Por el momento no está disponible para móviles Android, pero puede descargarse de manera gratuita en todos los dispositivos con sistema operativo iOS.

Descargar gratis Love Balls en iOS

En Xataka Móvil | Así es la adaptación móvil de 'Life is Strange', una aventura gráfica fuera de lo común

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio