Así funcionan las reacciones de Telegram que la plataforma ya está probando para el iPhone

Así funcionan las reacciones de Telegram que la plataforma ya está probando para el iPhone
1 comentario

Telegram sigue preparando mejoras y es algo que no debe de sorprendernos, ya que la popular aplicación de mensajería suele lanzar actualizaciones que añaden características nuevas de forma regular. La última función que ya se puede probar en la beta de iOS añade reacciones a los mensajes.

Al más puro estilo iMessage de iOS, de Facebook Messenger o Slack, Telegram ya pruebas las reacciones que ya debutaron en WhatsApp a finales del verano. Se trata de reacciones dentro de las conversaciones de forma que se puede reaccionar a cualquier mensaje con cualquiera de los emojis disponibles.

Llegan las reacciones a Telegram

Telegram Intro

En total por ahora en la versión beta de Telegram que se puede descargar desde TestFlight podemos acceder a 11 reacciones con emojis animados como el del corazón, el vómito, aplausos, pulgar levantado... Para acceder a ellos sólo hay que dejar pulsado unos segundos el mensaje al que queremos reaccionar.

Telegram 1

Las primeras capturas han aparecido en el canal Beta de Telegram. Son 11 emojis a modo de reacciones para que sea más fácil responder en un click ante un mensaje con la sensación que nos produce.

Además en el caso de usar las reacciones en grupos se puede ver quién usó una u otra reacción y con qué emoji. En caso de querer limitar su uso, los administradores podrán deshabilitar la función por grupo o por canal así cómo limitar el número de emojis disponibles.

Telegram Grupos

Por ahora esta función sólo aparece en la versión beta de iOS de Telegram, pero es de esperar que llegue a todas las versiones de la plataforma compatible con Telegram y en ese grupo incluimos a Android.

Vía | Android Police

Temas
Inicio