Compartir
Publicidad

Atari Greatest Hits para iOS, regreso al pasado

Atari Greatest Hits para iOS, regreso al pasado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que lo retro está de moda, eso es algo indiscutible. Pero no sólo en lo que a recuperar las líneas maestras de diseños de antaño se refiere, si no también a lo que el valor sentimental que cada uno le da a objetos y cosas que nos transportan a un pasado, a veces no inmediato, trayendo a nuestra memoria cosas que creíamos ya olvidadas. Esa es la base sobre la que se fundamenta Atari's Greatest Hits, la nueva aplicación universal para iOS.

Más de 100 juegos clásicos de la vieja compañía pionera en el campo de las consolas de videojuegos, que pueden ser adquiridos por 11.99 euros a través de la aplicación base de descarga totalmente gratuita para todos los dispositivos compatibles equipados con sistema operativo iOS 4.0, o bien de forma individual a un precio de 0.79 euros.

Entre los títulos se incluyen Asteroid, Centipede, Missile Command, Lunar Lander y Super Breakout, incluyendo el mítico Pong de serie además de reproducciones de las cabinas habituales en las ya casi extintas salas de juegos, capturas de manuales y folletos publicitarios originales.

Por otro lado, los controles están optimizados para el iPhone, incorporando la modalidad multijugador en algunos juegos a través de la conexión Bluetooth entre dispositivos.

Vía | 9to5Mac. Más información y descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos